Descargas

Nuestro canal de YouTube y otras redes sociales: Ingresa desde aqui...
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter Escribenos un WhatsApp ________________________________________________________
Descarga el tutorial de uso de IPTV en Smart TV Desde MediaFire
La contraseña se encuentra en el RAR, También en nuestras redes sociales, o puede solicitarlas gratuitamente enviando un mensaje de WhatsApp al +54 (370) 422-2767

________________________________________________________
(Idioma español del RADIO DJ V2.0.0.6) Actualizado a Junio 2021

Características especiales
Codificador Shoutcast / Icecast integrado (por complementos) en RadioDJ v1.8.2 y usando codificadores externos / independientes en RadioDJ v2; Ahora se reproduce el título del artista exportado a un archivo, web o serie (por complemento); Número personalizado de reproductores auxiliares (por complemento); Complemento de procesador de audio (con AGC, compresor y ecualizador de 10 bandas) para un excelente sonido.
Requisitos de hardware y software
Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10. Es posible que otras versiones funcionen pero no son compatibles; Múltiples salidas de tarjeta de sonido; Funciona con cualquier tarjeta de sonido compatible con Windows; Back-end de base de datos para una operación rápida y segura; .NET Framework 3.5 para RadioDJ v1.8.2 y .NET Framework 4.6 para RadioDJ v2.
Formatos de archivo admitidos
Formatos de audio compatibles: mp3, wav, wma, flac, etc; Se pueden agregar formatos adicionales mediante complementos; Soporte de podcasts; Soporte para Shout-cast, Icecast y otras transmisiones de transmisión HTTP; Soporte para etiquetas ID3.
Aqui podes descargar desde el servidor MEGA el idioma Español del programa

Aqui podes descargar desde el servidor MEDIAFIRE el idioma Español del programa
________________________________________________________ WINRAR X64:
Cuando el tamaño y la seguridad importan
WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros. Potente WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto. También dispone de compresión sólida.
Escalable
RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). WinRAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
Versatil
Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
Copias de seguridad
Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes. Puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.
Muy seguro
protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-256), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
Es económico
Las licencias son validas de por vida y para cualquier versión existente en el momento de la compra, para cualquier sistema operativo soportado y para cualquier idioma disponible. Los usuarios domesticos pueden usar una sola licencia en todos sus ordenadores y los usuarios profesionales tienen importantes descuentos para compras de licencias múltiples.
Facil de usar
Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones, ayuda y soporte en castellano.
Compatible con:
Programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HPUX, ... ), ZIP 2.0, CAB, ARJ, LZH, TAR, TAR.Z, TAR.GZ, GZ, ACE, UUE, BZ2, ISO, JAR, RAR, Z y 7Z. También soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS así como nombres de fichero en formato Unicode.
Aqui podes descargar desde el servidor MEGA WinRar X64

Aqui podes descargar desde el servidor MEDIAFIRE WinRar X64

Aqui podes descargar desde el servidor MEGA Activador WinRar X64

Aqui podes descargar desde el servidor MEDIAFIRE Activador WinRar X64